martes, 09 de abril de 2019 | Eventos

Spanish Wine&Cooking Show

El pasado 21 de marzo se llevó a cabo en el Hotel Barceló la primera velada española del 2019. El Spanish Wine & Cooking show que conto en esta ocasión especial con la visita de Don Carmelo Rodero fundador de las bodegas Rodero.

Como en anteriores veladas españolas, los platillos que se maridaron con los vinos de Bodega Carmelo Rodero, estuvieron a cargo de la chef ejecutiva Nina Aldana, quien ya se ha convertido en una experta en la preparación de platillos representativos de España. Se presentaron 5 diferentes platillos que se maridaron a la perfección con los vinos de Carmelo Rodero.  Entre los participantes se encontraban representantes de la Embajada de España en Guatemala, representantes de diferentes sectores y amantes de la comida y el buen vino.

Por parte del acompañante del maridaje, los vinos Carmelo Rodero ya cuentan con fama, bien merecida, de ser de los mejores vinos de España, galardonados de diferentes maneras, tanto el producto final como desde su elaboración, destacaron de manera excepcional en los paladares de cada uno de los participantes.

Como exportar a la Unión Europea
Inter Banco
Cámara Guatemalteca de la Construcción
Ascabi