martes, 20 de agosto de 2019 | Ferias y Exposiciones

IV Festival del Vino español

Este 5 y 6 de septiembre en el Hotel Barceló se llevara a cabo el IV Festival de vino y gastronomía. España Europa.

Salón de Exhibición: Distribuidores de vinos, quesos, jamones, aceites y demás productos españoles, así como productos gourmet europeos y guatemaltecos. En este salón podrá degustar vinos de más de 40 bodegas españolas y europeas.

 

Además 4 catas de vino con distintas temáticas, una experiencia sublime que no te puedes perder. Nuevamente tendremos El Salón de los Vinos más premiados, en dónde se podrá degustar los vinos más exclusivos de cada casa distribuidora, así como productos top de la gastronomía española.

 

Para el cierre del Festival el día viernes tendremos una Cena Flamenca con platillos españoles y un show de Flamenco espectacular.  

 

Cada actividad tiene un costo por separado y contamos con paquetes en caso desee asistir a una o varias actividades o incluir un plato de tapas en el recorrido. Tanto las Catas como las demás actividades ya incluyen la entrada al salón de exhibición en el precio.

Salón de Exhibición

Q125.00

Salón de Exhibición + Plato de Tapas

Q225.00

Entrada a 1 Cata

Q175.00

Salón de los Vinos más Premiados

Q280.00

Cena Flamenca

Q280.00

 

Entradas a la venta en las oficinas de la Cámara: 4ta Avenida 15-70 Z.10 Ed. Paladium of. 14B.

También se puede cancelar a distancia y reservar. Por medio de depósito en Interbanco o bien en el mall virtual de VISA. 

Como exportar a la Unión Europea
Inter Banco
Cámara Guatemalteca de la Construcción
Ascabi