martes, 21 de julio de 2020 | Ferias y Exposiciones

Oportunidad comerciales con empresas españolas

Reuniones virtuales con empresas españolas buscando importadores en Guatemala.

El departamento de comercio exterior de la Cámara Oficial de Comercio de España en Guatemala, en esta ocasión les comentamos que recientemente hemos recibido una solicitud para promover un programa de agendas virtuales para importadores.

A través de dicho programa, lo que se busca es seleccionar importadores guatemaltecos interesados, para organizar reuniones virtuales B2B con las empresas españolas. Se trata de misiones comerciales inversas de forma virtual, en cada actividad se contará de manera exclusiva con un importador y varias empresas españolas interesadas.

En los siguientes enlaces de manera segura podra visualizar los sectores y empresas dispuestas para tener reuniones virtuales.

Si están interesados en estas reuniones virtuales para proponer el nombre de su empresa y hacerle llegar una ficha que necesitamos nos llenaran para que puedan participar. Pueden enviar un correo electronico a la dirección comercioext@camacoes.org.gt indicando el sector que le interesa y los siguientes datos:

-Nombre completo de la persona interesada

- Correo electronico

- Número Telefonico

- Sector en el cual estan interesados.

 

Como exportar a la Unión Europea
Inter Banco
Cámara Guatemalteca de la Construcción
Ascabi