martes, 23 de febrero de 2021 | Eventos

Cata de vinos con Ramón Bilbao

El viernes 19 de febrero de 2021 en el Barceló Guatemala City Hotel se realizó la primera cata del año, en la cual se degustaron los vinos de las bodegas de Ramon Bilbao, los cuales fueron cortesía de Codicasa.

 El evento inició a las 18:00 horas en el Salón El Dorado del hotel Barceló, donde se tomaron todas las medidas sanitarias, de distanciamiento, toma de temperatura y medidas de desinfección para tranquilidad de todos los asistentes.

Con un vino blanco Verdejo de la Bodega Ramón Bilbao se dio la bienvenida a los asistentes, para iniciar el camino a una cata guiada por el Lic. Héctor Aguilar Sommelier.
 
Iniciando con un platillo de entrada de pastelillo de centollo el cual se marido con un vino albariño Mar de Frades de Rías Baixas . La siguiente tapa , una mini paella que se combinó perfectamente a y un vino tinto crianza Ramón Bilbao.
El siguiente maridaje fue con un vino Reserva Ramón Bilbao junto con croquetas de jamón y se cerró con un Vino Ramón Bilbao Edición Especial y un plato de Cochinillo a la Segoviana.
 
 
Como exportar a la Unión Europea
Inter Banco
Cámara Guatemalteca de la Construcción
Ascabi