miércoles, 06 de octubre de 2021 | Información de Interés

Premios de Innovación social de Fundación MAPFRE 5ª. Edición

En cada una de las regiones se elegirán 3 proyectos finalistas (1 por categoría) que participarán en la gran final que, previsiblemente, celebraremos en Madrid en el mes de abril de 2022 y que también retransmitiremos por streaming.

Compartirmos el lanzamiento de la 5ª edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social.

Seguimos apostando por identificar y visibilizar iniciativas de impacto, que marquen un antes y un después y contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas y su entorno en tres ámbitos de actuación: 1) Prevención y Movilidad 2) Economía sénior (Ageingnomics) y 3) Mejora de la salud y tecnología digital (e-Health) y en las tres regiones habituales de ediciones anteriores: Europa, Brasil y resto de Latinoamérica.

 

Esta nueva convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de noviembre. Como novedad, hemos incrementado los 3 premios monetarios finales (1 por categoría) a 40.000 euros, con intención de que resulte más atractiva la convocatoria.

 

 

Continuamos con la colaboración de IE University como partner académico de los Premios, quienes además serán los encargados de ofrecer mentoring a los finalistas y coaching a los ganadores y repite igualmente, Fundación EY quien aporta consultorías gratuitas a los ganadores.

 

BASES DE PARTICIPACIÓN

Como exportar a la Unión Europea
Inter Banco
Cámara Guatemalteca de la Construcción
Ascabi