lunes, 20 de marzo de 2017 | Empresas Asociadas

ARIAS, firma preferida en Centroamérica por las empresas importantes y grandes de Latinoamérica.

LACCA encuestó a las firmas legales que han asesorado a las 100 empresas más grandes en Latinoamérica, con el objetivo de presentar a las firmas preferidas según la región donde se establecen.

 LACCA, a través de su reporte: “LACCA's Top 100: The region's leading firms”, presenta el listado de las firmas legales que han representado a las 100 compañías más grandes de Latinoamérica y nos enorgullece compartir que Arias resultó ser la firma preferida y de referencia en Centroamérica, por estas empresas.

El estudio revela que las firmas legales que representan a estas compañías son preferidas por la capacidad que poseen de trabajar con sus complejas estructuras corporativas y su capacidad de reaccionar ante las situaciones que se presenten según su jurisdicción, sin importar barreras de tiempo o incluso distancias entre continentes.

Estas firmas están formadas por abogados que tienen la capacidad de reaccionar ante cualquier situación política, económica o evolución legislativa en su jurisdicción local, teniendo también la capacidad de anticipar y detectar el riesgo potencial que se presenta mucho más allá de sus fronteras.

“Para nuestra firma representa un orgullo y compromiso ser reconocida como la firma de referencia en Centroamérica, conscientes de que formamos parte de un mercado global cada vez más competitivo, logrando cumplir con las exigencias que esto representa, pero sobretodo, brindando las soluciones más efectivas y acertadas, es por esto que Arias se compromete a seguir asesorando de forma confiable y sofisticada en cada jurisdicción en que opera”.

 

Como exportar a la Unión Europea
Inter Banco
Cámara Guatemalteca de la Construcción
Ascabi