martes, 19 de septiembre de 2017 | Información de Interés

Inguat promueve a Guatemala en distintos eventos internacionales

Distintas delegaciones integradas por el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) y empresarios del sector turístico organizado, participan en diferentes ferias y eventos internacionales durante septiembre

 Las autoridades del INGUAT participaron del 31 de agosto al 03 de septiembre en la CV reunión del Consejo Centroamericano de Turismo, CCT y en la XLIX reunión ordinaria del Consejo Directivo de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, CATA por sus siglas en inglés.

La oferta turística del país fue presentada en IBTM Latinoamérica en Ciudad de México el 6 y 7 de septiembre. Este evento es líder en la organización de congresos, convenciones y viajes de incentivos de América Latina, que anualmente reúne a los proveedores y compradores de la industria enfocados en el cierre de negocios, networking y capacitación.

Al mismo tiempo, se promovió a Guatemala como un destino para cruceros en Hamburgo, Alemania del 6 al 8 de septiembre en donde se dieron cita compradores, planificadores y responsables de las principales líneas de cruceros marítimos y fluviales de Europa con proveedores de todos los sectores de esa industria.

En lo que queda del mes se participará en otras ferias y caravanas especializadas, entre ellas en la MLT Vacaciones de Delta el 16 y 17 de septiembre,  uno de los principales proveedores de vacaciones en los Estados Unidos y administra múltiples marcas de paquetes vacacionales, en asociación con Air France Holidays, Alitalia Vacations y Aeromexico Vacations.

Fuente: newsinamerica.com/pdcc/inguat-promueve-a-guatemala-en-distintos-eventos-internacionales/


Como exportar a la Unión Europea
Inter Banco
Cámara Guatemalteca de la Construcción
Ascabi