miércoles, 24 de enero de 2018 | Información de Interés

España albergará más de 85 ferias comerciales internacionales en 2018

Un total de 85 de ferias comerciales internacionales se celebrarán a lo largo de este año en España, vinculadas a distintos sectores de la economía, entre ellos el turismo y el motor, y en diferentes ciudades españolas.

 Estas ferias arrancarán con la puesta de largo el próximo 17 de enero de la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2018.

Del número de ferias programadas para este año, más de la mitad, hasta 43, se celebrarán en Madrid, según consta en el calendario oficial aprobado por la Secretaría de Estado de Comercio.

Le siguen Barcelona con 19, de donde destaca la Alimentaria de Barcelona, una de las Ferias más importantes de Europa del sector gastronomía que se celebrará del 16 al 19 de abril y donde participan compradores internacionales de todo el mundo.  Gracias a la relación de la Cámara Oficial Española con los organizadores, Guatemala participará con 10 empresas a quienes les han concedido bolsa de viajes para participar en esta importante feria.  

La Ciudad Condal, referencia en el turismo de congresos, acogerá el GSM Mobile World Congress (26 febrero-1 marzo); el salón Hostelco (Salón Internacional de Equipamiento para la Restauración, Hostelería y Colectividades) en abril del 16 al 19; el salón B-Travel (22-22 abril), FoodTech (8-11 mayo); el Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL) del 5 al 7 de junio y el Salón Náutico Internacional de Barcelona (10-14 de octubre) y el Salón Internacional del Caravaning (13-21 octubre), entre otros.


Como exportar a la Unión Europea
Inter Banco
Cámara Guatemalteca de la Construcción
Ascabi