miércoles, 27 de junio de 2018 | Información de Interés

Vinotca te lleva a España

Para dar a conocer la amplia variedad de productos españoles, incluyendo vinos, abarrotes, jamones, Vinoteca lanza una promoción al consumidor final.

 

Vinoteca, se ha convertido en un referente en el país al reunir en un solo lugar los mejores vinos, la más amplia variedad de licores premium, excelente gastronomía y un lugar para aprender sobre la cultura del vino, lanzó oficialmente su exclusiva promoción VINOTECA TE LLEVA A ESPAÑA, diseñada para consentir a todos los amantes del vino y de la gastronomía española.


Con esta promoción nace la intención de dar a conocer nuestra amplia variedad de productos españoles; incluyendo vinos, abarrotes y jamones. Del 1 de junio al 31 de julio del 2018, a todas las personas que compren Q300.00 o más en productos españoles seleccionados en Tiendas Vinoteca, Flights de Vinoteca, Restaurante Montano´s, Restaurante Marios y Restaurante Tamarindos Bistro, recibirán un cupón y podrán ganar:


1er lugar: 1 viaje gastronómico para dos personas a España, saliendo el 25 de septiembre y regresando el 6 de octubre.

2do lugar: Una membresía anual de Wine Society Premium.

3er lugar: Una canasta de Q3,000.00 en productos españoles.

4to lugar: Cuatro cursos de Academia del Vino.

5to lugar: Una sesión de Sushi Night para dos personas en Vinoteca zona 14.

6to lugar: Una sesión de Pizza Night para dos personas en Vinoteca zona 14.


Otro de los objetivos de esta promoción, es colaborar con la proyección, difusión y disfrutar de la cultura de los productos españoles en Guatemala. Así mismo, a todas las personas que quieran irse en un excelente viaje gastronómico, guiado por expertos, pueden comprarlo a través de nuestro equipo de TeleVentas al 2243-1515.


Philip Lamport, Gerente General de Vinoteca, expresó: “A través de Vinoteca te lleva a España, estamos dando a conocer nuestra amplia variedad de productos españoles.”  Lamport, agregó: “Estamos muy felices de premiar la lealtad de nuestros consumidores e invitarlos a participar en la promoción y a comprar el viaje, preparen maletas porque nos vamos a España.”


Para más información sobre Vinoteca te lleva a España visita:

www.facebook.com/lavinoteca

Instagram: Vinoteca GT

#VinotecaTeLlevaAEspaña


Como exportar a la Unión Europea
Inter Banco
Cámara Guatemalteca de la Construcción
Ascabi