miércoles, 07 de noviembre de 2018 | Misiones Comerciales

Grupo de empresarios Españoles visitan en país en búsqueda de socios comerciales

La última semana de octubre, la Cámara Oficial Española recibió la visita de un grupo de diez empresarios españoles interesados en el mercado guatemalteco.

Como parte de la exploración de mercado, los empresarios se reunieron con altos ejecutivos de empresas guatemaltecas para conocer las oportunidades comerciales y de expansión, así como el comportamiento de cada industria o sector.

La Cámara Oficial Española, con el objetivo de promover las relaciones comerciales logró gestionar importantes reuniones uno a uno entre las empresas integrantes y empresas guatemaltecas de los sectores de Construcción, Automotriz, Derivados de papel, Seguridad Industrial, Electricidad e Industria Agrícola y Agropecuario, entre otros.

Los encargados de dirigir la misión han comentado que el interés por realizar negocios en Guatemala se debe al dinamismo económico, así como los resultados que han obtenido otros empresarios en este tipo de visitas. 

Por la tarde se realizó un cóctel en honor a los empresarios en donde asistieron más de medio centenar de empresarios guatemaltecos, autoridades españolas y miembros de la junta directiva de la Cámara.

 

 

La Cámara Oficial Española continúa gestionando actividades y contactos que apoyen a promover y fortalecer el comercio bilateral entre España y Guatemala, sobretodo en potencializar a Guatemala como destino de inversión y centro de operaciones de la región centroamericana.

 

 

Como exportar a la Unión Europea
Inter Banco
Cámara Guatemalteca de la Construcción
Ascabi