Air Europa y la Cámara de Comercio de España y Guatemala firman acuerdo corporativo
El acuerdo ampara a todas las empresas miembros de la Cámara.
Air Europa y la Cámara Oficial de Comercio de España y Guatemala, a través de su presidente, Don. Rafael Briz Mendez, firmaron el pasado 17 de octubre un acuerdo corporativo que beneficiará a todas las empresas miembros de la cámara, donde podrán contar no sólo con descuentos en la compra de sus billetes aéreos, sino otros beneficios que serán bien valorados por el viajero corporativo.
Este acuerdo fue firmado en un desayuno/presentación de las características del acuerdo, así como las bondades de volar con Air Europa a través de Panamá o San Pedro Sula, Honduras. Air Europa vuela actualmente dos veces a la semana Panamá y 2 a Honduras con su mejor flota, los Boeing 787 Dreamliner, capaces de reducir el tiempo de vuelo en 40 minutos y de reducir en un 20% sus emisiones y hasta en un 60% su impacto acústico, en comparación con cualquier otra aeronave de tamaño similar. Con capacidad para 296 pasajeros los Boeing 787-8, y 335 los Boeing 787-9, ambos modelos ofrecen el máximo confort al cliente para que pueda disfrutar de una experiencia única a bordo. Se tiene previsto que se pueda aumentar las frecuencias de vuelo muy pronto, gracias a la alta ocupación que están teniendo los vuelos.
La compañía aérea prioriza en todo momento la seguridad y el bienestar del pasajero. Por ello, en su afán de garantizar la máxima seguridad y transmitir al cliente la confianza y tranquilidad necesarias para planificar su viaje, la aerolínea ha reforzado sus estrictos protocolos de limpieza y ha activado medidas para garantizar su máxima protección. Entre ellas, la reducción de objetos manipulables a bordo; nuevos procesos de embarque y desembarque; separación máxima entre pasajeros siempre que la ocupación lo permita o poder realizar online todas las gestiones relativas a su viaje.
En este sentido, Air Europa ha mejorado su página web y ha desarrollado una nueva app con el objetivo de prestar al cliente un servicio más fácil e intuitivo y mejorar su experiencia con la marca. Las empresas miembro de la Cámara podrán obtener este beneficio comunicándose con la oficina regional de Air Europa o incluso a través de su agencia de viaje de confianza.