Responsabilidad Social Empresarial

Desarrollo en Movimiento, banco de alimentos fundado por Walmart, Fundación Génesis Empresarial y Ducal. Es una organización sin fines de lucro dedicada a recuperar los alimentos y productos que las empresas no pueden comercializar pero que son aptos para el uso y consumo tanto humano como animal, buscando reducir el desperdicio y pérdida de alimentos y abordar la problemática de la nutrición en Guatemala.

Desarrollo en Movimiento, ofrece recuperar los residuos donde las empresas les digan, ya que cuentan con una flotilla de camiones para recoger las donaciones, las cuales son trasladadas al banco de alimentos y donde ya se ponen a disposición de organizaciones sociales, con cada empresa se desarrollan diferentes alianzas desde voluntariado, donaciones, programas de educación, liderazgo, finanzas hasta capacitaciones agrícolas y de calidad de vida. Con más de 60 empresas aliadas al proyecto todas de diferentes rubros, no precisamente solo alimentos y bebidas, ya que en nosotros encuentran una manera de desarrollar sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, a nuestros aliados ofrecemos beneficios los cuales podemos explicarles a detalle de interesarles.

Para más información hacer click en el siguiente enlace.

Más Información

Clic Enlace

Infografia 2021

La Fundación Telefónica, conjunta con el Ministerio de Educación y el Ministerio de trabajo, en conjunto presentaron dos documentos con el objetivo de sumar esfuerzos para proteger los derechos de los niños.